La marca ComeUp ha introducido al mercado su nueva línea de winches MadX, estos equipos están enfocados al mercado del 4x4 competitivo que busca una alta velocidad de operación en un paquete de bajo peso. Para ello, el nuevo Seal MadX cuenta con un motor sellado de 7.0 caballos de fuerza y engranajes planetario con relación de 67:1, alcanzando una velocidad de línea de 28 metros por minuto. El tradicional freno de cono usado en todos los modelos de la marca se encarga de mantener el tambor inmóvil cuando se requiere.

Cada ComeUp Seal MadX viene con un labio de aluminio de 1 pulgada de espesor para facilitar el deslizamiento de la cuerda sintetica aun en angulos extremos. Estos nuevos labios vienen con el grabado “ComeUp Race Team”, antes inexistente en los modelos de la marca. 

Los modelos Seal MadX vienen con terminales eléctricos prefabricados para conectar un interruptor de control en la cabina sin tener que modificar la instalación eléctrica del winch.

Para ajustarse a cualquier vehículo o necesidad, existen 3 modelos; SD de tambor corto, MD de tambor intermedio y LD de tambor largo. Los diferentes tambores albergan diferentes longitudes de cuerda sintética,

Especificaciones técnicas:

  • Velocidad de línea: 28 mpm sin carga
  • Sistema de engranajes y motor totalmente sellados
  • Contactor eléctrico submergible y control a prueba de agua
  • Freno de cono tipo CBS patentado por ComeUp
  • Tambores de 10”, 8” y 6”