Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Empresa Colombiana con reconocida rigurosidad técnica, dedicada desde su creación en el año 2007, a la preparación y alistamiento integral de vehículos todo-terreno para trabajo pesado en actividades de industria, infraestructura, minería, agropecuaria y deportiva.

Fundada en Barranquilla por su actual Director, luego de completar sus estudios en Tecnología y Gerencia Automotriz en Estados Unidos, Iguana 4x4 ofrece a sus clientes instalaciones de almacén y taller con optimas especificaciones técnicas.

 

Misión

Ofrecer soluciones integrales a los propietarios de vehículos todo terreno, que en razón de su actividad requieren mejorar el desempeño original y proteger la integridad de los mismos. Para esto contamos con un equipo humano especializado y con amplia experiencia, instalaciones técnicamente adecuadas y un completo inventario de partes y equipos especiales, todos de marcas líderes en el mercado.

Visión

Garantizar el crecimiento continuo de la Empresa a través de la satisfacción permanente de nuestros Clientes y de la Comunidad en general, instalando y fabricando solo productos con altos estándares de calidad y desempeño, acompañados con el mejoramiento de los procesos, capacitación y entrenamiento permanente.

 

Somos distribuidores autorizados para Colombia de TJM, Tough Dog, CALMINI, Kaiser, IBS, Airtec, ProLocker, Viair, Daystar, Black Rock, Extreme Outback, Curt Manufacturing, PSI Motorsport, DBA, Aussie Locker, KC Hilites, Rough Country, BajaRack y muchas marcas mas!

Loading...