La marca BILSTEIN es sinónimo de suspensión. Desde que ofrecimos el amortiguador monotubo a presión de gas en 1957, hemos trabajado junto con los fabricantes de vehículos para hacer avanzar a la tecnología de amortiguación.
A día de hoy, ofrecemos una amplia gama de amortiguadores, cada uno con características individuales, diseñados para ofrecer características que satisfagan las necesidades de los conductores con un gusto de conducción específico.
Explore la gama de amortiguadores de BILSTEIN
BILSTEIN B4 proporciona el comportamiento perfecto en conducción, como cabría esperar de su vehículo al primer día de salir de la línea de producción. Como componente de reemplazo de equipos originales con prestaciones idénticas al 100%, B4 representa la seguridad y la experiencia óptima de conducción para un coche estándar, restaurando la característica de desplazamiento original para una tracción máxima, un manejo preciso y seguridad.
Para aquellos con expectativas mayores que las que puede proporcionar la suspensión original, ofrecemos BILSTEIN B6. El lema de este producto es ‘mejor que la original’ y lo resume perfectamente. B6 es el amortiguador ideal a presión de gas para aquellos que rechacen renunciar a las prestaciones y al confort y no deseen modificar el aspecto del vehículo. El conductor obtendrá una mejor dinámica de conducción para un desempeño con confort por la carretera, lo que se traduce en un agarre óptimo y una mejor estabilidad de carril en el día a día y en situaciones extremas.
BILSTEIN B8 ofrece el mismo rendimiento que nuestros amortiguadores B6 pero está ejecutado específicamente para ser utilizado con muelles que bajan o suben. Es importante adaptar la altura operativa óptima del amortiguador con la altura del muelle. Solo entonces podrán funcionar ambos en armonía. No solo los muelles de aftermarket pueden beneficiarse de emparejarse con el B8; las opciones propias de muelles deportivos de los fabricantes también se pueden mejorar utilizando amortiguadores B8.